lunes, 26 de febrero de 2024

Lo aprendido en entornos visuales.

En esta entrada te daré a conocer sobre los diferentes sitios y aplicaciones que he estado aprendiendo en el trascurso de mi materia entornos visuales.
A continuación se mencionan algunos: 


 1- Maps en esta aplicación descubrí que de mi casa a la escuela hay 51 kilómetros.

 
 2- Blogger en este sitio cree un blog donde eh plasmado algunos diagnósticos basados en mi formación docente, así como un ejemplo de mi gusto musical.


 3- Forms en este sitio cree ejemplos de formularios.



 4- QR en este sitio aprendimos a generar códigos QR a través del link


 5- Bitly en este sitio vimos como es que un link muy largo nos lo podría recortar para que fuera mas practico de usar.



 6- Edge por medio de este navegador abrimos un sitio llamado Bing.


 7- Bing en este sitio realizamos la creación de una imagen en la que solo poniendo la descripción te crea la imagen que tu quieras de acuerdo a las especificaciones que tu des


 8-Drive en esta aplicación aprendimos a guardar archivos los cuales se vinculan con tu correo electrónico así como subir archivos y tareas en un grupo o maestro.




9- Calendario esta aplicación la utilizamos para programar citas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi viaje por la antigua Teo Tlalpan

Se realizo un viaje estando a punto de finalizar el semestre el cual fue organizado por el maestro Joaquín que nos imparte entornos virtuale...